En el Universo de La Parda conviven y se crean bolsos, complementos y accesorios inspirados en la Naturaleza, pensados con el corazón y hechos a mano.

Son realizados a través de la artesanía de alto nivel, que nace gracias a la unión de la tradición de antiguas técnicas del oficio marroquinero y las nuevas tecnologías.

Utilizamos materias primas de origen, tales como la piedra natural, la madera y la piel noble;

a través de ellas materializamos la elegancia, la emoción y la actitud contenidas en la Naturaleza.

Debido a la pureza y naturalidad de los elementos, su textura y color es irrepetible, haciendo ésto que podamos dotar  a nuestros artículos de piedra natural el carácter de pieza única real.

Ninguna pieza se puede clonar. No hay dos iguales.

Creamos piezas de diseño atemporal que trascienden a modas y tendencias.

Piezas basadas en lo orgánico, con un tratamiento exquisito donde la calidad es una seña de identidad: los acabados marcan la diferencia.

LA PARDA es artesanía , y está compuesta por piezas únicas y ediciones limitadas de gran belleza y funcionalidad; se convertirán en tu seña de Identidad y en la forma de materializar tus sueños.

Obra de un equipo que trabaja con pasión: Mercedes y Gabriel son capaces de ver la belleza en materiales orgánicos,  para diseñar y fabricar objetos que despiertan el deseo de ser diferente y de crear tu propio estilo e identidad.